domingo, 2 de diciembre de 2018

Maki Ortiz, derroche RECURSOS


Por: Rene Guadalupe Martínez Bravo
Sin que nos quede nada, le pregunto amigo lector, ¿Cree usted justo, que la presente administración, encabezada por la corrupta, espuria, cínica y sinverguenza Maki Ortiz, derroche RECURSOS que son del Pueblo?. Conseguidos por el cobro del predial, derechos de piso en ambulantes, permisos y licencias, y hasta partidas de diversos rubros, en pocas palabras, son dineros que mucho esfuerzo cuesta al contribuyente ganarse con el sudor de su frente.
Y es que, no deja de causar malestar, que mientras dejan de pagarle a la gente que despiden (porque ya no hay dinero, porque quieren ahorrar), y que son sueldos o prestaciones de ley a que tienen derecho, o simplemente suspenden medicamentos a empleados también con el pretexto de "no hay recursos", o retrasan pago a proveedores por lo mismo, "el círculo cercano a la familia real y ellos mismos, se despachan con la cuchara grande.
De acuerdo al presupuesto para el ejercicio del 2019, serán 82 millones 600 mil pesos que se estarán repartiendo entre un grupo muy pequeño y selecto bajo el concepto de "estímulos y compensaciones". Como SI en verdad hicieran un gran esfuerzo de trabajo en beneficio de la ciudad y sus habitantes.
Y con otra, usted cree que no roban, o consiguen, o hacen su lucha por uso de influencias allegándose otros ingresos a sus bolsillos?
Pregunta final...¿No creen ustedes, que éstos 82 millones de pesos debieran usarse para obras, o bacheo, o alumbrado público, o reparar fugas o comprar bombas o que se yo? Supongo sería mejor aprovechado de esta manera!!


Anexo lámina donde se aprecia lo correspondiente a “Compensaciones y Estímulos” para los Funcionarios favoritos del Ayuntamiento 2019. $82.6 millones, se ve que no les interesa ayudar a los ciudadanos, sino $ervir$e a costa del pueblo. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME INDEPENDIENTE VA POR EL APOYO CIUDADANO MÓNICA SÁNCHEZ

  “Los ciudadanos hemos demostrado también que podemos pasar de los sueños a las realizaciones y aquí estamos,   amamos profundamente a Vict...