domingo, 2 de diciembre de 2018

ENTRE PACTOS Y TRUEQUES CON EL PAN


Por: José Salas
La dirigente estatal del PRI, Yalheel Abdala, anda vuelta loca dando pláticas de oposición y entregando constancias a dirigentes locales, anda demasiada estresada que no se ha dado el tiempo de ir a buscar al alcalde de San Carlos.

Federico López Villafranca es ahora priísta y que ganó la alcaldía por sus propios meritos desde el penal de Tamatan.

Federico López Villafranca, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y asociación delictuosa. Todo por haber brincado del PAN al PRI, y traiciones como esa no perdona el gobernador.

Los familiares y amistades de Federico le han externado y le han preguntado a la dirigente ¿Cuando irás a San Carlos?, recuerda quien ganó en ese municipio es priísta y que es preso político del Gobernador Cabeza de Vaca.

¿Lucharás desde tu dirigencia estatal a que no se le oprima a los militantes del tricolor o solo seguirás la línea azul?

«Los Vientos del Cambio»
Te acobijaron y te ofrecieron inmunidad en los medios de comunicación en las elecciones pasadas, no se te cuestionó de tu trabajo como Diputada Federal, que de verdad dejas mucho que desear ¿O no hiciste nada?

El trueque

El trueque fue tan fuerte que en medios digitales dicen que se prestaron para hacer un trabajo maquiavélico y ser una pieza clave para la venganza del gobernador, se habla de tu cuñado el juez de control José Alberto Ciprés Sanchez, fue quien vínculo a proceso a 6 personas , entre ellas 3 periodistas y 3 empresarios inocentes en Nuevo Laredo, y de ahí ni un medio de comunicación, ni periodistas hablara mal de ti, ¿Ese fue el trueque?


existe el rumor que la nómina de las oficinas del PRI saldrá del gobierno del estado para que sigan funcionando, nada es casualidad a tu llegada la dirigencia estatal del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME INDEPENDIENTE VA POR EL APOYO CIUDADANO MÓNICA SÁNCHEZ

  “Los ciudadanos hemos demostrado también que podemos pasar de los sueños a las realizaciones y aquí estamos,   amamos profundamente a Vict...