domingo, 16 de diciembre de 2018

ESTA ES LA DURA PORTADA QUE LA REVISTA PROCESO LE DEDICÓ A ‘LA GAVIOTA’

Una vez más, la revista Proceso publicó una polémica portada, pero ahora contra Angélica Rivera.

“Angélica Rivera, la telenovela llegó a su fin”, escribieron en la publicación.

En el texto, aseguran que ahora que Peña Nieto dejó la presidencia y que ‘La Gaviota’ se quedó sin nada, la ex primera dama está en busca de un nuevo proyecto.
“Quien hasta el mes pasado fue primera dama de México, Angélica Rivera, parece haberlo perdido todo: ya no vivirá en Los Pinos, no tiene Casa Blanca, su antiguo lugar de trabajo (Televisa) le da largas y, según diversas versiones, hasta su matrimonio con Enrique Peña Nieto llega a su fin. Ahora La Gaviota peregrina en busca de un proyecto –un libro, tal vez una serie en Netflix– que la reconcilie con un público que alguna vez la admiró”, escribieron.

Además, aseguran que la relación entre ella y Peña Nieto podría llegar a su fin.

“Sus últimas apariciones fueron acartonadas, casi obligatorias, como la ceremonia del Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre, cuando ambos aparecieron por última vez en el balcón central del Palacio Nacional, acompañados de sus hijos”, publicaron en Proceso.
En Televisa, de plano no la quieren, pues Emilio Azcárraga no ha dado órdenes para que pueda volver y en Tv Azteca, al parecer no le han ofrecido algo que le interese.


“De hecho, la empresa de Emilio Azcárraga Jean la ha borrado de las pantallas y no ha vuelto a mencionar nada de quien fuera su estrella de telenovelas en los noventa. (…) El programa Ventaneando, de TV Azteca, comentó en días pasados que Angélica Rivera ha recibido propuestas para volver a la actuación, pero “regresará cuando algo le guste”, quizá en 2021”, escribió Jenaro Villamil, autor del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIRME INDEPENDIENTE VA POR EL APOYO CIUDADANO MÓNICA SÁNCHEZ

  “Los ciudadanos hemos demostrado también que podemos pasar de los sueños a las realizaciones y aquí estamos,   amamos profundamente a Vict...