* En paquetería
entregan a otro cliente paquete en resguardo.
* Acepta el error
la gerencia, pero esta pretende pagar, con la solicitud de una factura
desglosada de lo que contenía el paquete perdido, si no muestra factura de
propiedad no se hará responsable del error que cometió contra su cliente.
* El Gerente Ing. Jorge
Rodriguez violó el derecho de privacidad del afectado investigándolo.
Por Gerardo
Balderas.
Cd. Victoria
Tamaulipas, México.
El calvario
empezaría el pasado Jueves 27 de octubre en GranD Obrero, cuando un trabajador
de la maquilladora Delphi fue a comprar la despensa de la semana que lleva a su
hogar, cual seria su sorpresa, fue presuntamente timado por parte de la tienda
en mención perdiendole un paquete con objetos personales y de trabajo, cual la
encargada de paquetería entregó a otra persona, así mismo la gerencia acepto el
extravío pero, solo lo pagaría, si le mostraba facturas de todo lo que le
perdió la tienda. A tan abusiva situación el afectado denuncio los hechos
haciéndolos públicos para poner sobre aviso a los clientes de esta reconocida tienda
de autoservicio no les pase lo mismo denunciando la abusiva forma de actuar de
su gerencia.
Los Hechos
En punto de las
4:00 horas de la tarde el denunciante
Job de León con domicilio conocido en la colonia Estudiantil, dejaría en
resguardo su mochila en la cual contenía diversos artículos de valor.
Así mientras
surtía su mandado, (no mas de 15 minutos), pagaba en cajas, acudía por su
paquete que dejo en resguardo presentando su ficha numero 2, cual sorpresa que
la empleada de la tienda ya había entregado a otra persona por equivocación,
según el afectado aseguro que la chica en todo momento no soltaba el celular.
El afectado Job de
León Perez se presento ante el jefe de cajas este testificando y aceptando el
grave error de la empleada ante los hechos narrados por el quejoso. Al día
siguiente fue citado para dar por enterado al gerente de la sucursal para
resolverle su situación.
Supervisor de
cajas se lava las manos...
Ante la gravedad
del caso y comprobada la responsabilidad de la empleada, el supervisor de cajas no le comunico nada de los hechos
descritos al gerente de la tienda. El ofendido entablo dialogo con el gerente
Ingeniero Jorge Rodriguez, quien le menciono que no sabia nada de lo que le
hablaba, explicando de nueva cuenta lo sucedido. El citado gerente le pidió de
favor que le diera tres días mas para resolverle el agravante cometido por la
empresa GranD sucursal Obrero.
Gerente investiga
a cliente exponiéndolo, viola su derecho de privacidad.
El pasado 31 el
denunciante se presento ante el que esto escribe y relato lo sucedido,
precisando que tenia cita con la gerencia para darle solución a su problema e
invitándo para confirmarlo.
El gerente Jorge
Rodriguez este al ver al denunciante, de inmediato le señalo sin antes darle
una respuesta favorable... "Usted no debió sacar las herramientas de su
trabajo yo tengo un amigo ahí y me dijo que no debió sacarlas", se refirió
a los objetos que contenía su paquete perdido por la empresa, datos mismos que
le solicitaron con privacidad. El quejoso se sintió en el entender del Gerente,
presunción obvia, que posiblemente las había sustraído con otro fin.
De León Perez le
manifestó molesto que el uso de sus datos que le solicito la empresa son sólo
exclusivos de carácter interno y no debió dar uso de ellos con otros fines,
siempre y cuando sean autorizados por el que los proporciona. Dicho esto al
saber lo anterior inmediatamente trato el responsable de la tienda Jorge
Rodriguez de corregir su error asegurándole
que la empresa pagaría si el ofendido le traía una factura desglosada con lo
contenido de su paquete que le extravío la tienda, cosa que si le sucediera a
cualquier cliente seria imposible hacerlo de esta manera, cual obvia sospecha
el fin, no pagarle al cliente el daño ocasionado por parte de GranD sucursal
Obrero.
Hasta la fecha la
tienda no se ha hecho responsable de los daños ocasionados al señor Job de León
Perez.
Lástima.....de verdad lástima
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