* La Regidora por Morena lamento que los regidores tienen muy poco apoyo por parte del ayuntamiento para poder ayudar a la ciudadanía.
Por Gerardo Balderas.
En entrevista para este medio de comunicación, dijo que los victorenses tienen muchas necesidades desde despensas, citas medicas para solventarlas, medicamentos, pero lo que mas le afecta es la falta de agua.
A decir que son pocos los regidores que participan en llevar pipas de agua a los sectores mas necesitados, necesidad que no puede solucionar ni la COMAPA ni mucho menos el líder de la comuna municipal Xico.
"Lamentablemente yo no les puedo resolver el tema del agua, pues si los de arriba no pueden menos yo, hago lo posible con parte de mi sueldo para ayudar a la gente que viene a solicitar apoyos, por desgracia a la oficina de regidores sólo asistimos dos, para atender sus necesidades", Dijo para el periódico Noreste.
La que tiene el encargo como Presidenta de la Comisión de Asistencia Social en el cabildo de Victoria, "Hay muchas necesidades que no se le resuelven a la población, la gente pidió un gobierno justo que no lo deje solo ante las adversidades, es obvio que se moleste cuando no se les da la atención", dijo.
Rosario Rodriguez señalo que trabaja directamente con la gente "Con los pocos recursos que cuento, trabajo, por lo regular la gente viene a buscar descuentos por el servicio del agua para estar al corriente, despensas, medicinas y todo esto se costea con mi salario", agregando que como funcionarios deben estar al servicio de la gente de cualquier nivel social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario